¡Amamos Olaplex 4C!

 Y acá te contamos por qué ...

 

En este espacio queremos compartir contigo algunos datos sobre nuestro más reciente lanzamiento, un producto que sabemos ¡amarás tanto como nosotros!  

 ¡Vamos a conocerlo un poco más!

 Su nombre técnico es: Olaplex Nº 4C Bond Maintenance® Clarifying Shampoo, en español Shampoo Clarificante, pero ¡descuida! no porque sea clarificante quiere decir que deslave tu color, lo que implica es que es un producto que limpia el cuero cabelludo y desintoxica la hebra capilar todo de manera profunda

Su función principal es eliminar la acumulación de productos, el exceso de grasa, los minerales del agua dura, el cloro, incluso los metales pesados ​​y los contaminantes, todo mientras restaura, protege y da brillo a tu cabello, y como si fuera poco, da un volumen aireado y suave. 

Es normal que los productos clarificadores sean algo fuertes, por lo que pueden dejar el cabello muy reseco, pero Olaplex Nº 4C a diferencia de estos, no contiene sulfatos (sales) y tiene un pH equilibrado para mantener el cabello hidratado desde la primera aplicación.

 

¡Dale clic al botón para comprar! 

 

Pero...

¿Qué hace que el cabello sano se vuelva opaco, seco, inmanejable o graso?

Esto es culpa de las toxinas, excesos de productos, las aguas tratadas y el cloro; que son precisamente los elementos que Olaplex Nº4C  trata y elimina de tu cuero cabelludo. 

¿Cómo se debe usar correctamente?

Debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo húmedo y dejar que trabaje hasta las puntas - recuerda usar la cantidad ideal (del tamaño de una moneda) -, masajea suavemente y déjalo actuar por 5 minutos, luego enjuaga muy bien con agua. Para finalizar tu rutina de limpieza, puedes usar Acondicionador Olaplex N°5 o la Mascarilla Olaplex N°8 para una hidratación adicional y vuelves a retirar con abundante agua. 

Lo podrás usar al menos una vez cada 15 días, o si tienes un cuero cabelludo un poco más graso, podrías usarlo una vez a la semana, no es un Shampoo de uso diario como Olaplex N°4.

Y un Beauty tip con amor...

Si deseas hacer un proceso de reparación en casa, puedes lavar tu cabello con Olaplex N°4C (dejar actuar por un mínimo de 3 minutos) luego, aplicas Olaplex N°3 reparador intensivo (dejándolo actuar por 20 a 90 minutos) y finalizas lavando tu cabello con Olaplex N°4 Shampoo, completando la rutina con Olaplex N°5 Acondicionador. Obtendrás un cabello, súper hidratado, limpio y fuerte. 😍😍 Esta rutina es ideal para hacerla un ¡fin de semana! Y consentir tu pelo. 

¡¿Increíble, verdad?!

Además de ser un producto que ¡Revela tu cabello más saludable! Es libre de crueldad animal, no contiene gluten, es libre de parabenos, contiene un pH equilibrado, es libre de fosfatos, ftalatos y sulfatos, y lo mejor es 100% veganos.

 

 ¡No esperes más y prueba un producto que cambiará tu salud capilar!

 

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu experiencia usándolo en casa o tu salón profesional. 

 Instagram: @productoswowcol y @olaplexcolombiaoficial 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.