GARANTÍAS, ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES

El transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por PRODUCTOS WOW SAS. Así mismo,  PRODUCTOS WOW SAS tiene un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles en Bogotá y 2 a 4 días hábiles en las principales ciudades de Colombia a partir del siguiente día que se realice el pago de los productos, el cual no discrimina en método de pago, marcas o tipos de mercancía.

Se aceptan cambios y devoluciones hasta 5 días después de haber recibido su producto, esto con el fin de cambiar la mercancía, reembolsar el dinero o abonarlo a una siguiente factura, lo cual está conforme a lo que acuerden las partes.

Los costos de entrega sólo se le devolverán en caso de un error nuestro. La mercancía devuelta debe estar en su empaque original. Todos los productos serán inspeccionados al ser recibidos en nuestra bodega y sólo serán reembolsados aquellos que estén en su estado original. El resto será devuelto al cliente y será responsable de todos los cargos.

Los productos son su responsabilidad hasta que lleguen a nuestra bodega. Por favor, asegúrese de empacar  la mercancía debidamente para evitar daños al producto y los empaques.


 

PROCESO PARA HACER EFECTIVA GARANTIAS

  1. Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte con tu asesor comercial y presentar la evidencia de la avería, daño y/o vencimiento del producto; el estado defectuoso del producto debe efectuarse por medio de material fotográfico en caso de clientes por fuera de Bogotá, y de manera presencial en la ciudad de Bogotá.
  2. PRODUCTOS WOW SAS aceptará la garantía que esté sujeta a los términos y condiciones de devoluciones y garantías.  Todos los productos serán inspeccionados al ser recibidos en nuestra bodega y sólo serán reembolsados aquellos que estén en su estado original y que cumplan con las características demostradas en el material fotográfico.
  3. PRODUCTOS WOW SAS tiene X días para realizar hacer efectiva la garantía. El tiempo para proceder con la garantía comenzará a partir del día siguiente que la garantía es aceptada. PRODUCTOS WOW SAS no tomará los días que el/ los productos tarden en llegar a nuestras bodegas ni tampoco los días posteriores de inspección de las averías.

 

TERMINOS Y CONDICIONES GARANTÍAS

La garantía es válida desde el momento que los productos salen nuestra bodega. NO es responsabilidad de PRODUCTOS WOW SAS aquellos productos que por falta de uso y/o  6 meses en exposición se hayan evaporado o vencido.

Son casos de Garantía aquellos productos que lleguen al destino final con las siguientes características

  1. 1.    Defectos de Fábrica
    1. Avería o daño en el empaque
    2. Fechas de vencimiento
    3. Reducción o vaporización de producto
    4. Productos líquidos rebosados y destapados
    5. En caso de productos eléctricos, el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.
  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de X días hábiles de entregado
  • Si el producto se cambia por otro, la garantía comenzará a correr nuevamente desde el momento de la reposición.
  • Si dentro de la garantía no se puede cumplir la reposición se procederá a sustituir el producto o devolver el dinero.
  • Se debe entregar una constancia de reparación o cambio del producto cuando se hace efectiva la garantía legal.
  • Una garantía no aplica si el daño fue causado por un mal manejo de parte del usuario

 

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS NO APLICA CUANDO:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca
  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca
  • Son daños ocasionados por animales
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado
  • Los sellos de garantía estén rotos

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

PROUCTOSWOW  es una distribuidora minorista y mayorista de productos para el cuidado del rostro y el cabello. WWW.PRODUCTOSWOW.COM funciona únicamente como tienda minorista online, el usuario podrá elegir que el producto sea enviado y quede facturado para ser recogido en la tienda por el comprador o por quien el comprador autorice. 

PRODUCTOS WOW cuenta con un plazo de 1a2 días hábiles en Bogotá y 2 a 4 días hábiles en las ciudades principales de Colombia.  La entrega a destinos catalogados como municipios, veredas están sujetos a las políticas y tiempo de envío de la transportadora contratada por PRODUCTOS WOW.

Los productos adquiridos en productoswow.com serán entregados únicamente en la dirección del domicilio proporcionada al momento de realizar la compra..

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que PRODUCTOS WOW  efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fé su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto PRODUCTOS WOW o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio.

Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, PRODUCTOS WOW no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. PRODUCTOS WOW estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.


 

POLÍTICA DE REVERSIÓN DE PRODUCTO

Se aceptan cambios y devoluciones hasta 14 días después de haber recibido su producto, para que se le reembolse el pago total.

Los costos de entrega sólo se le devolverán en caso de un error nuestro. Los costos de envío serán asumidos por el usuario.

La mercancía devuelta debe estar en su estado original. Todos los productos serán inspeccionados al ser recibidos en nuestra bodega y sólo serán reembolsados aquellos que estén en su estado original. El resto será devuelto al cliente y será responsable de todos los cargos.

Los productos deben devolverse sellados, sin abrir, y en su embalaje original del fabricante  dentro de los 15 días posteriores a la  recepción.

Los productos devueltos están sujetos a inspección por parte del personal de PRODUCTOS WOW Todas las piezas, materiales impresos y cualquier embalaje original del producto deben ser devueltos. 

Nos reservamos el derecho de negar reembolsos múltiples en productos comprados y devueltos más de una vez.

Cualquier devolución de herramienta debe contener todas las piezas vendidas con la compra original, incluidos cables, cargadores, adaptadores, estuche y cualquier accesorio. La caja de cartón debe estar intacta y no estar desfigurada de ninguna manera con los sellos originales intactos.

Las devoluciones que no cumplan con los criterios de la política de devolución no calificarán para un reembolso y pueden devolverse a expensas del cliente o destruirse a pedido. 

La elegibilidad para el reembolso se determina una vez que se recibe e inspecciona su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en cualquier envío de devolución.

No somos responsables de los paquetes devueltos que puedan perderse o dañarse en tránsito. Le recomendamos que elija un método de envío con seguimiento y seguro.

Todas las devoluciones están sujetas a una tarifa de reposición del 15% para cualquier mercancía no devuelta en su estado original y embalaje.

Los costos de envío no son  reembolsables  por paquetes no entregados, no reclamados o devueltos a menos que PRODUCTOS WOW haya cometido un error.

El servicio al cliente debe ser notificado  dentro de los 14 días con  respecto a cualquier problema con el pedido. Cualquier pedido identificado como dañado, perdido, defectuoso, etc. después de los 14 días no será elegible para recibir asistencia.

* Las devoluciones serán procesadas y los créditos aprobados se emitirán dentro de los 14 días hábiles posteriores a la   recepción..

* Tenga en cuenta que productos wow  puede requerir imágenes / imágenes digitales si hay un problema con un pedido.

* La mercancía comprada a Productos WOW   está sujeta únicamente a la política de devolución de Productos WOW


 

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Si el retracto es aceptado, PRODUCTOS WOW generará para el cliente un cupón por el reembolso con el total de la compra, para ser usado en un próximo pedido;  en caso que el cliente no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará a través de consignación bancaria a nombre del titular de la compra de PRODUCTOS WOW o por medio de reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra.

La reversión a la tarjeta de crédito se realizará por medio de PAYU LATAM en los siguientes 8 días hábiles. PRODUCTOS WOW no puede establecer el tiempo entre PAYU LATAM y el banco de la franquicia, ya que corresponde a políticas y condiciones internas de cada entidad bancaria

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por PRODUCTOS WOW, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. Originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

El producto no debe tener más de 14  días hábiles de entregado

Para solicitar su re embolso comuníquese por WhastApp 3188276618 o correo electrónico info@productoswow.com