PUR Creator Face Palette

172.900,00 $
Disponible
SKU
951710010

Paleta de 12 sombras de ojos

PUR Creator Face Palette

Paleta de 12 sombras de ojos

PUR Creator Face Palette es una paleta de creador magnética recargable y personalizable que le permite crear su apariencia favorita de cara y ojos sin tener que alcanzar más de una paleta.

LO QUE HACE

Crear, Rellenar y Repetir. Esculpe el aspecto que deseas con esta paleta de creador magnética con 12 sombras de ojos versátiles en cálidos lavados de colores con acabados suaves y metálicos en tonos que son de terciopelo mate.

Creator Palette, es magnético, lo que permite que cada uno de los tonos se pueda quitar o reorganizar fácilmente, lo que facilita probar nuevos tonos o rellenar los que más te gustan. El espejo de gran tamaño se pliega fácilmente y se erige como un tocador para una aplicación de manos libres.

MODO DE APLICACIÓN

Prepara los ojos con Get A Grip Eyeshadow Primer . Aplique sombras de ojos en los párpados, mezclándolos y colocándolos como desee.  Aplique el bronceador en las áreas de la cara donde el sol golpea naturalmente, como las mejillas, las esquinas exteriores de la frente, la nariz y debajo de la barbilla. Deslice ligeramente el marcador a lo largo del puente de la nariz y los pómulos para obtener un brillo adicional.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PUR Creator Face Palette