PUR Arch Nemesis Brow Pencil-Light

98.900,00 $
Disponible
SKU
951445060-Light

Lápiz para cejas doble extremo

PUR Arch Nemesis Brow Pencil

Lápiz para cejas doble extremo

Arch Nemesis es un lápiz de cejas de doble extremo 4 en 1 con una fórmula de larga duración que  prepara y llena las cejas precisamente en tres tonos reales.

Este lápiz de cejas vegano 4 en 1 presenta dos consejos únicos para cejas completamente personalizables. Ya sea que prefiera un lápiz de cejas de doble extremo 4 en 1 Arch Nemesis 4-en-1, natural y suave, audaz y audaz, está específicamente diseñado para una aplicación precisa y resultados de encuadre facial. La punta pequeña y suave imita los pelos más finos, lo que la hace perfecta para rellenar áreas dispersas.

Diseñado con un lado triangular único y más grueso, la punta mediana crea una textura natural similar a la del cabello para lograr cejas más grandes y atrevidas. . Su mezcla de pigmento garantiza que esta fórmula de larga duración y rica en antioxidantes Mantiene las cejas en buen estado y se mantiene en su lugar todo el día.

 

BENEFICIOS

La punta pequeña y suave imita los pelos más finos

Elaborado con fibras de hoja de té verde y vitamina E

Ayuda generar volumen y a fortalecer las cejas con el tiempo.

Elija entre tres tonos de lápiz de cejas

No requiere sacapuntas.

 

MODO DE APLICACIÓN

Use la punta pequeña para delinear suavemente la base de la ceja con movimientos cortos como pelos. Definir claramente el arco y la cola a una forma deseable. Use el lado inclinado y triangular para rellenar las áreas dispersas para obtener una frente más gruesa y definida con pequeños trazos hacia arriba.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PUR Arch Nemesis Brow Pencil-Light