PCA Skincare Ideal Complex Revitalizing Eye Gel 5 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$321.400

Gel Revitalizante Contorno de Ojos

Más vistas

Detalles

PCA Skincare Ideal Complex Revitalizing Eye Gel 5 oz
Gel Revitalizante Contorno de Ojos

Este gel de vanguardia para el contorno de ojos fortalece y levanta la piel alrededor de toda la zona, incluyendo los párpados. Su textura en gel ligero es excelente para todo tipo de piel.

 

TIPOS DE PIEL

  • Todas

 

PROBLEMAS DE PIEL

  • Envejecimiento visible 

 

BENEFICIOS .

  • Uno de los mejores productos para el tratamiento de las ojeras, la hinchazón, líneas finas, arrugas y flacidez de los párpados de forma simultánea
  • Puede aplicarse directamente sobre el párpado para reafirmar el área
  • Tiene una textura sedosa .Resultados rápidos vistos dentro de una semana

 

INGREDIENTES CLAVE

 

MIRISTOIL NONAPEPTIDO-3-un nuevo peptido que imita el ácido retinoico, aumenta la renovación celular y la síntesis de colágeno sin causar efectos secundarios negativos, como irritacion.

 

ACETAIL TETRAPEPTIDO-5 :Un péptido con efectos anti-edema que aumenta la elasticidad de la piel aportándole hidratacion, mejora las ojeras.

 

EXTRACTO DE CELULAS MADRE DE NARANJA: Aumenta la producción de colágeno y elastina, organiza y redensifica la estructura dermica para reducir las lineas finas y arrugas.

 

EXTRACTO DE ALBIZIA: Fortalece la dermis y reduce las patas de gallo,al mismo tiempo hidrata frente y ojeras reduciendo la hinchazón.

 

NIACINAMIDA,FRAXINIUS EXCELSIOR EXTRACTO DE CORTEZA:Esta combinacion de ingredientes reduce la hinchazon de los ojos, ojeras y bolsas.

 

MIRISTOIL PENTAPEPTIDO, MIRISTOL HEXAPEPTIDO-4: Estimulan la sintesis de colágeno y la reparación de tejidos proporcionando una alternativa eficaz.

 

PALMITOIL TRIPEPTIDO-38: Minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas.

 

EXTRACTO AZAFRAN CHRYSANTHUS Y ACACIA SENEGAL: Mejora la firmeza y elasticidad de la piel al tiempo que reduce las arrugas y patas de gallo.

 

MODO DE USO

Después de limpiar y tonificar, aplica suavemente en el área del contorno de ojos, dos veces al día.