EltaMD PM Therapy Facial Moisturizer 1.7 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$127.900

Hidratante Facial Reparadora -Noche

Más vistas

Detalles

EltaMD PM Therapy Facial Moisturizer 1.7 oz
Hidratante Facial Reparadora -Noche

¿Te imaginas humectar, restaurar y reparar tu piel mientras duermes? ¡PM Therapy lo hace! Además, no es grasoso, es libre de fragancia, no comedogénico y seguro en pieles sensibles. Las ceramidas fortalecen la humedad natural de tu piel. La niacinamida y los antioxidantes trabajan para mejorar el tono a la vez que aceleran el metabolismo para optimizar el proceso nocturno de reparación de tu piel. Los pequeños péptidos de las proteínas del arroz penetran en tu piel para estimular el crecimiento de las células y la formación de colágeno dejando tu piel renovada. Al nutrir, revitalizar y oxigenar tu piel, las arrugas se desvanecen y mejora el tono dándole una apariencia más suave y fresca.

 

Beneficios:

  • Refuerza la humedad natural de tu piel
  • La mezcla de antioxidantes, péptidos y ceramidas ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento
  • Deja tu piel suave y rejuvenecida
  • Puede usarse en todo tipo de piel

 

Ingredientes:

  • Niacinamida (Vitamina B3): Es un antiinflamatorio que reduce el enrojecimiento y minimiza la apariencia de la piel seca o dañada, devolviendo su elasticidad.
  • Proteína de arroz hidrolizada: Son pequeños péptidos de fácil absorción que estimulan el crecimiento celular y la formación de colágeno, dejando la piel más firme y joven.
  • Ácido Tióctico/Ácido Linoléico/Acetato de Tocoferil: Antioxidantes que reducen los radicales libres y ayudan a disminuir los signos visibles de la edad.
  • Hialuronato de sodio (Ácido hialurónico): Retiene la humedad y mejora la sensación de la piel, reduciendo la descamación y devolviendo la elasticidad.

 

Modo de Uso:

Cada noche aplica las perlas de PM Therapy para limpiar y humectar tu piel. Masajea suavemente el humectante en tu piel, con movimientos circulares ascendentes y hacia afuera.