EltaMD Laser Enzyme Gel 2.0 oz.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$60.900

Más vistas

Detalles

EltaMD Laser Enzyme Gel 2.0 oz.
Gel Post-Operatorio con Enzimas

EltaMD Laser Enzyme Gel es una enzima potenciada humectante que ayuda en la recuperación e hidratación de tu piel al usarla luego de procedimientos leves y no ablativos. El ácido hialurónico hidrata la piel y produce una sensación fresca y calmante. Su gel transparente permite ver la piel. Puede aplicarse inmediatamente después del tratamiento y continuar durante la recuperación post-procedimiento.

 

Beneficios:

  • Contiene Tecnología de proteasas que permite la curación de la piel
  • Disminuye la inflamación y la comezón
  • Da a la piel una sensación refrescante y humectante
  • Alivia la picazón y la irritación de los procedimientos de láser no ablativos y ligeramente ablativos
  • Su formulación enzimática única y propiedades de hidratación proporcionan un ambiente curativo beneficioso para la piel afectada

 

Ingredientes:

La Tecnología de Proteasas® usada en el Laser Enzyme Gel ayuda en la recuperación de la piel, al degradar los elementos que afectan la respuesta del cuerpo a la enfermedad y el trauma. De igual modo, un estudio clínico realizado demostró una importante reducción de la comezón en cicatrices por quemaduras al usar este gel.

 

Modo de Uso:

Laser Enzyme Gel es una enzima potenciada humectante que ayuda en la recuperación e hidratación de tu piel al usarla luego de procedimientos leves y no ablativos. Su fórmula de enzimas única cura la piel afectada.  Aplícala inmediatamente después del procedimiento para refrescar y humectar la piel. Se puede continuar su uso según lo indique tu médico.