Bosley Rebalancing & Finishing Treatment

Sea el primero en opinar sobre este producto

$95.700

Tratamiento Equlibrante y de Acabado

Más vistas

Detalles

Bosley Rebalancing & Finishing Treatment
Tratamiento Equlibrante y de Acabado

Puede ayudar a reequilibrar el cuero cabelludo seco y graso, la picazón, descamación, irritación y enrojecimiento para un cuero cabelludo más saludable. Rebalancing & Finishing Treatment es también un maravilloso producto de acabado que proporciona una nutrición fantástica, domina el frizz y añade brillo suave y sedoso. Es rico en antioxidantes y aceite de raíz de bardana que es un potente hidratante y mantiene un cuero cabelludo sano y fortalece el cabello. El aceite de argán proporciona una nutrición fantástica y añade brillo sedoso y suave. Contiene LifeXtend complejo para ayudar a fortalecer el cabello y ColorKeeper para ayudar a extender el color.

 

Beneficios:

  • Con aceite de argán, aceite de marula y aceite de raíz de bardana
  • Contiene hidratantes y acondicionadores
  • Da al cabello una textura sedosa y suave
  • Tratamiento dual de cuero cabelludo y producto de acabado

 

Modo de Uso:

Para el cuero cabelludo sano, aplica una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y masajea en el cuero cabelludo húmedo, seca y peina como de costumbre. Úsalo según sea necesario.
Para un cabello liso y sedoso, aplica una pequeña cantidad sobre la palma y emulsiona, aplica sobre el cabello húmedo, seca y peina como de costumbre.
Para un brillo y un acabado excelentes, aplica una pequeña cantidad sobre la palma y emulsiona, aplícalo ligeramente sobre el cabello seco.