Bosley Healthy Hair Vitality Supplement - For Women 60 pastillas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$133.900

Suplemento Dietario para Cabello Saludable - Para Mujeres

Más vistas

Detalles

Bosley Healthy Hair Vitality Supplement - For Women
Suplemento Dietario para Cabello Saludable - Para Mujeres

Es un suplemento diario multi-vitamínico que proporciona nutrición interna súper equilibrada para promover el crecimiento saludable del cabello y las uñas. Esta multi-vitamina apoya la función óptima del folículo y promueve el crecimiento sano del pelo para maximizar el potencial. Este producto especializado en la mujer promueve un cabello más brillante, más lleno, una piel de aspecto saludable y uñas más fuertes.

 

Beneficios:

  • Con el Complejo LifeXtend de Bosley, que es una mezcla exclusiva de ingredientes marinos, vegetales y biogénicos que crean las condiciones ideales necesarias para la preservación, el crecimiento y la restauración del cabello.
  • Con ingredientes como extracto de cola de caballo, cobre, riboflavina y cisteína, estas vitaminas fortalecen y fortifican los folículos pilosos, creando un cabello más grueso y de mayor aspecto.
  • El Suplemento Bosley Vitality ayuda a mantener el crecimiento saludable del cabello y creando un ambiente saludable del cuero cabelludo necesario para la preservación y el re-crecimiento del cabello.

 

Modo de Uso:

Toma una o dos cápsulas al día.