Bosley Defense Starter Pack Non Color-Treated Hair

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: $169.900

Precio especial: $144.415

Set Defensa para Cabello No Teñido

Más vistas

Detalles

Bosley Defense Starter Pack Non Color-Treated Hair
Set Defensa para Cabello No Teñido

Debido a que en algún momento tu cabello puede necesitar un poco de rehabilitación, Bosley Professional Strength ha desarrollado el sistema de cuidado de cabello de tres pasos de BosDefense para Cabello No Teñido, para asegurar que tu cuero cabelludo y cabello se vean lo más saludables posible. Es perfecto para quienes quieren mantener su cabello con más grosor y volumen.

 

Incluye:

Bosley Defense Nourishing Champú para Cabellos Sin Teñir 5.1oz:

Limpiador suave, (sin sulfato) que ayuda a crear un ambiente saludable para el cabello y el cuero cabelludo. Limpia y elimina los desechos como la D.H.T. del cabello y del cuero cabelludo. Aplícalo sobre el cabello mojado, masajéalo sobre el cuero cabelludo, déjalo por un minuto y enjuaga.

 

Bosley Defense Volumizing Acondicionador para Cabellos Sin Teñir 5.1oz

Acondicionador liviano para el cabello y el cuero cabelludo de uso diario que da cuerpo sin peso cosmético y mucho brillo. El cabello se ve mas grueso luciendo con mayor volumen. Contiene el complejo ColorKeeper para ayudar a extender la vida del color en el cabello. Aplica sobre el cabello limpio y mojado, distribuye de manera uniforme, deja actuar por cinco minutos y enjuaga.

 

Bosley Defense Tratamiento de Engrosamiento Leave-in para Cabellos Sin Teñir 3.4oz:

El tratamiento sin enjuague para el cuero cabelludo crea una cabellera de apariencia mas gruesa y abundante, a la vez que ayuda a inhibir la acción de D.H.T. y a fortalecer el cabello, motivando el crecimiento de una hebra sana. Aplica sobre el cabello recién lavado con champú y seco con toalla. Divide la cabellera en tres partes, aplica delicadamente una línea de espuma desde enfrente hasta atrás de la cabeza. Masajea el cuero cabello y peina desde la raíz hasta las puntas. Continua con los productos de estilo de tu elección, y estiliza como acostumbras*

*Puede causar enrojecimiento temporal.