Bosley Defense Starter Pack Color-Treated Hair

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$169.900

Más vistas

Detalles

Bosley Defense Starter Pack Color Treated Hair
Set Defensa para Cabello Teñido

 

Este Sistema de 3 pasos está diseñado para aquellos que quieren mantener la densidad de su pelo y tomar una acción defensiva contra el adelgazamiento. Formulado con Complejo LifeXtend para inhibir la acumulación de DHT y proporcionar protección contra el envejecimiento. ColorKeeper ayuda a extender y proteger el color del cabello. Resultados garantizados en 30 días para un cabello más grueso y con más volumen.

 

Incluye:

Bosley Defense Nourishing Shampoo Para Cabello Teñido 5.1oz

Limpiador suave, (sin sulfato) que ayuda a crear un ambiente saludable para el cabello y el cuero cabelludo. Limpia y elimina los desechos como la D.H.T. del cabello y del cuero cabelludo. Contiene el complejo ColorKeeper para ayudar a extender la vida del color. Aplícalo sobre el cabello mojado, masajéalo sobre el cuero cabelludo, déjalo por un minuto y enjuaga.

 

Bosley Defense Volumizing Conditioner Para Cabello Teñido 5.1oz

Acondicionador liviano para el cabello y el cuero cabelludo de uso diario que da cuerpo, sin peso cosmético y mucho brillo. El cabello se ve mas grueso luciendo con mayor volumen. Contiene el complejo ColorKeeper para ayudar a extender la vida del color en el cabello. Aplica sobre el cabello limpio y mojado, distribuye de manera uniforme, deja actuar por cinco minutos y enjuaga.

 

Bosley Defense Leave-in Thickening Treatment Para Cabello Teñido 5.1oz

El tratamiento sinh enjuague para el cuero cabelludo crea una cabellera de apariencia mas gruesa y abundante, a la vez que ayuda a inhibir la acción de D.H.T. y fortalecer el cabello, ayudando a motivar el crecimiento de una hebra sana. Contiene el complejo ColorKeeper para ayudar a extender la vida del color en el cabello. Aplica sobre el cabello recién lavado con champú y secado con toalla. Divide la cabellera en tres partes, aplica delicadamente una línea de espuma desde enfrente hasta atrás de la cabeza. Masajea el cuero cabello y peina desde el raíz hasta las puntas. Continua con os productos de estilo de tu elección, y estiliza como acostumbras*

*Puede causar enrojecimiento temporal.